Es Noticia

El órdago de Sanllehí sobre el director deportivo: “No vamos a pagar un euro”

Presentación de Juan Carlos Carcedo en el Real Zaragoza
D.M.

El capítulo de la reestructuración de la parcela deportiva del Real Zaragoza sigue su curso. Lo hace apenas a un mes de que se abra el mercado invernal y con las urgencias propias de un equipo que está lejos del rendimiento que se podía esperar.

Si durante los últimos días el nombres más repetido para ocupar el cargo de nuevo director deportivo del club aragonés ha sido el de Juan Carlos Cordero, la situación se ha tensado con las palabras del director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, que en los desayunos organizados por Heraldo ha declarado que “no vamos a pagar un euro por él a ningún club ni a nadie".

Una afirmación que tiene como origen la cláusula de desenganche con la que cuenta Cordero por parte del CD Tenerife, por la que debería abonar el equivalente al salario que le resta por percibir hasta el final de su contrato, en 2025, una cifra que rondaría los 750.000 euros. Se busca la fórmula, que podría pasar por repercutir el dinero sobre el sueldo que perciba el director deportivo en el Real Zaragoza

En cualquier caso, lo que parece claro según indicaba Sanllehí es que “es ya muy reducido el círculo de candidatos”, aunque también explicaba que “todavía no hay nada decidido”. Así pues, parece que la incógnita sobre el futuro director deportivo de la entidad aragonesa se mantendrá, al menos, durante los próximos días.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Victor

    No os cansais de hacer el ridículo. Todo lo que tenía que haberse hecho en principio, ahora a correr. Planificación deportiva NEFASTA. La vida sigue igual, por desgracia. Da igual los dueños nuevos, con "supuesta" gran experiencia en futbol. Plantilla lamentable, entrenador amiguete y muy flojo. Resultado, el martes smo que últimos 19 años. Eso sí,abono carísimo. Que soberbia. ENHORABUENA