Es Noticia

Un problema añadido para Escribá: Petrovic se perderá tres partidos por sanción

Petrovic, durante el Cartagena-real Zaragoza en Cartagonova (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

Si ya de por si el Real Zaragoza y Fran Escribá tienen problemas, a todos ellos hay que sumar uno más en forma de sanción. Se trata de Petrovic, quien fue expulsado al término del encuentro de la pasada jornada ante el Burgos. El Comité de Competición de la RFEF ha decidido sancionarlo tres partidos por lo sucedido en El Plantío.

Una sanción dura que viene a colación de diversas acciones que tuvieron lugar antes y después del choque. El primero de los partidos se debe a la quinta amarilla que vio Petrovic. Tras el pitido final, el jugador del Zaragoza fue expulsado por desconsideración hacia los colegiados del duelo.

Petrovic comete falta durante el Tenerife-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

"Estando aún sobre en el terreno de juego, se aproxima a mí quedándose a escasos dos metros, sin tener ningún compañero de equipo a su alrededor, dirigiéndose a mí gritando en los siguientes términos: «Esto es una puta vergüenza, una puta vergüenza", recogía el árbitro Jon Ánder González Esteban en el acta arbitral.

Hasta su técnico criticó en rueda de prensa la forma de actuar de su futbolista en el encuentro. "Estas cosas nos sobran, son un perjuicio. Entiendo que esté quemado como todos, pero no sé exactamente qué le ha dicho. Hay que tener madurez porque esto es fútbol".

De esta manera y en la delicada situación en la que se encuentra el Zaragoza, no podrá contar con una pieza importante en la medular durante tres jornadas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Donde esta la profesionalidad de este Petrovic. Es un jugador que se dedica hacer faltas cuando los equipos aprietan en la medular. Pagar tanto dinero por un jugador que no rinde lo esperado, pues así nos va. Cuanto echamos de menos a Eguaras, todo un caballero dentro y fuera del campo Pero funcionamos al revés vendemos barato y compramos muy caro sin resultados