El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido del próximo fin de semana. Una nueva cita en LaLiga SmartBank en la que el conjunto aragonés viajará hasta El Plantío para medirse al sorprendente Burgos, en ascenso directo.
Uno de los fijos, tanto con Carcedo como con Escribá está siendo Valentín Vada, que ha atendido a los medios de comunicación. El argentino ha mostrado el sentir del vestuario, incidiendo en la importancia de estar fuertes mentalmente, “el tema anímico es fundamental. La unión colectiva hace la fuerza mental y si bien es duro, en la situación que estamos uno querría tener más puntos. Tras la Copa a uno de le cae la cara de vergüenza, pero cada jugador está preparado para estas situaciones y lo vamos a sacar adelante sea como sea”.
Ha mirado el lado positivo del partido ante el Málaga, “el punto es bueno si lo miras desde el lado de que ellos se pusieron por delante en el minuto casi 80 y reaccionamos bien. Después es verdad que viendo lo que veíamos viendo creamos muchas ocasiones, que es lo que nos costaba las últimas citas. Si lo jugamos otra semana marcamos nueve tantos teniendo esas ocasiones”.
En lo personal, también se ha mostrado autocrítico, “me hago autocrítica partido a partido. No es una situación fácil. Tengo que aportar más, en eso estoy de acuerdo con las críticas y el aficionad o, pero no es una situación fácil. Esto es un equipo, uno trabaja para que vaya mejor y si bien individualmente tiene que dar más primero tiene que basarse en el equipo, en sacar puntos”.