Es Noticia

Juan Carlos Carcedo y el diagnóstico del Real Zaragoza

Carcedo, durante el partido ante el Lleida (Foto: Real Zaragoza).
D.M.

El Real Zaragoza afronta una serie de tres partidos en apenas una semana en LaLiga SmartBankque dará comienzo en Tenerife este mismo viernes. Encuentros en los que la figura de Juan Carlos Carcedo puede definir su futuro de forma inmediata tras el cuestionamiento que ha hecho La Romareda del entrenador.

No es ajeno el técnico riojano a la realidad que le puede esperar en caso de no mejorar los resultados cosechados hasta la fecha pero, sin embargo, confía en sus futbolistas, que han demostrado estar del lado del entrenador, “están con mucho ánimo con muchas ganas. Hemos hablado un poco lo que tenemos que mejorar para estos partidos”.

El diagnóstico de lo que le sucede al Real Zaragoza parece claro según Carcedo, que cree que “tenemos que apretar y no dejar pasar oportunidades”. Por eso, considera que los de Tenerife “son tres puntos muy importantes”. Algo en lo que ha incidido ya que “el primer partido es el más importante”.

Pese a los malos resultados, el entrenador blanquillo ha querido valorar positivamente las actuaciones del equipo, especialmente en las primeras partes frente a equipos ante el Racing o el Granada, a lo que espera seguir sumando minutos de calidad ya que “necesitamos esa constancia de 90 minutos”.

Carcedo, durante el Real Zaragoza-Villarreal B (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose H.

    Este entrenador tiene desde el principio la cara triste . Transmite poco o nada ...el equipo tampoco transmite nada . Más de lo mismo cada año y me temo que iremos perdiendo la ilusión poco a poco . La realidad es que faltan piezas importantes si queremos competir con los de arriba . Así no llegamos a ningún sitio .

  2. javier

    Pura rutina. Más de lo mismo. Estos jugadores necesitan entrenadores con carácter y que no les den tregua. Van pasando partidos y están siempre echando la culpa a otros,. El VAR, las lesiones, luego serán las tarjetas, pero lo cierto es que no ganan un partido ni en broma. Hay que cambiar el rumbo desde !! YA!!