Es Noticia

El más listo de la clase: la pillería de Simeone que casi le da el triunfo al Real Zaragoza

ElDesmarque

No pudo el Real Zaragoza doblegar a la SD Eibar. Pese a que el conjunto armero jugó prácticamente media hora con dos futbolistas menos, la falta de claridad en el último tercio de campo impidió que los aragoneses lograran un nuevo triunfo.

Sin ser su partido más brillante, uno de los jugadores que mostró mejor nivel en el equipo blanquillo fue Giuliano Simeone, siempre peligroso, que incluso pudo ser el autor del gol de la victoria de los de Juan Carlos Carcedo.

La ocasión más clara llegó precisamente de las botas del argentino en una pillería que podría parecer impropia de su edad. Una jugada un tanto surrealista en la que el defensa del Eibar toca lo justo el balón para ponerlo en juego a escasos metros del portero. Ahí emerge la figura de Simeone que, falto de precisión, no consiguió anotar y mandó la pelota fuera.

Una oportunidad, quizá la más clara del partido para el Real Zaragoza, que prácticamente pasó inadvertida. Generada y propiciada únicamente por la astucia de un Simeone que lleva el fútbol en la sangre y lo demuestra cada partido con lucha, entrega y gol, pero también con este tipo de gestos que agradan, y mucho, a la afición de La Romareda.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eugenio

    No se libra nadie, pero que les vas a pedir, si tenemos a lo que no quiere nadie, analfabetos del fútbol, y el primero y principal, el entrenador