Es Noticia

Un Real Zaragoza con el gol muy repartido

Vada y Azón celebran un gol del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza vive una nueva etapa con Juan Carlos Carcedo al mando. El técnico riojano busca mantener las virtudes que poseía el equipo en temporadas anteriores al tiempo que trata de mitigar los defectos que se arrastran.

Uno de los principales problemas durante los últimos cursos para el equipo aragonés ha sido la falta de gol. Sin delanteros referenciales que lograran grandes cantidades de tantos anotados, el conjunto blanquillo se ha visto abocado a luchar por mantenerse en mitad de tabla como mal menor.

A falta de que lleguen todavía los refuerzos en la delantera que ansían tanto la afición como el propio técnico, una de las soluciones que ha encontrado el Real Zaragoza a la falta del delantero de referencia es un mayor reparto de los goles anotados.

Hasta el momento, los aragoneses han sido capaces de marcar en casi todos sus choques (salvo en Teruel), logrando además una buena cantidad de goles. Con todos los matices que merece la pretemporada, tanto por el nivel de los rivales como por el reparto de minutos, lo cierto es que, en siete partidos, hasta nueve jugadores del Real Zaragoza han anotado.

Más allá de los tres goles de Azón y Vada, también han marcado Fran Gámez, Bermejo, Larra, Puche, Simeone, Jair y Petrovic, además del que anotó Javi Hernández, del Deportivo Aragón en propia puerta. Una buena línea a seguir de cara al estreno en LaLiga SmartBank frente a la UD Las Palmas.

Fran Gámez celebra su gol al Deportivo Aragón (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Qué remedio le va a quedar al Zaragoza que repartir el gol. Siempre y cuando no tiene un delantero centro diferencial, llámense los Borja Bastón, Ángel, Borja Iglesias, Luis Suárez etc..a esto no le veo llegar nunca mientras no haya una inversión acertada y sin cesiones