Es Noticia

Manu Molina y Corona vuelven a compartir vestuario

Manu Molina luce sus nuevos colores (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
D.M.

El Real Zaragoza ha anunciado el que es su cuarto fichaje de este verano, Manu Molina. Un futbolista que llegará a la disciplina blanquilla como petición expresa de su entrenador, Juan Carlos Carcedo.

Con el riojano coincidió durante las dos últimas temporadas en la UD Ibiza, otorgándole galones en el centro del campo del equipo balear y sumando minutos a lo largo del tiempo. Disputó 20 encuentros en 2ªB en la temporada del ascenso y 38 en la última, en LaLiga SmartBank.

Sin embargo, el fichaje de Manu Molina por el Real Zaragoza supondría otro reencuentro para el futbolista andaluz. Volvería a verse las caras con el segundo de Carcedo, Sebastián Corona, el hombre encargado de dirigir la nave en ausencia del primer técnico.

Y es que ambos tienen un punto de unión pasado: la SD Huesca. Los dos, Corona y Manu Molina, formaron parte de la plantilla del equipo altoaragonés en la temporada 2011/12, en Segunda división. Corona lo hacía como veterano, con 35 años y siendo uno de los fijos en las alineaciones. Manu Molina, al contrario, era un joven de 20 que salía por primera vez de la estructura del Espanyol en la que se había formado. Aún así, disputó 23 partidos, aunque en 14 partió desde el banquillo.

Ahora, el Real Zaragoza les da la oportunidad de volverse a juntar, aunque en una situación bien diferente. Manu Molina convertido en un veterano con ganas de contar con galones en el equipo aragonés y Corona como entrenador, ejerciendo como primero, ante la ausencia de Juan Carlos Carcedo.

Sebastián Corona en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar