Es Noticia

La sentida despedida de Nano Mesa del Real Zaragoza: "Sois el motor de este club"

Periodista. Apasionado del deporte.

Decir adiós nunca es agradable y este miércoles ha sido un día de despedidas en el Real Zaragoza. También le ha tocado el turno a Nano Mesa, que quiso dejar unas bonitas palabras de cariño tanto para el club como para la afición por esta etapa. Sobre todo, su mensaje iba dirigido a la hinchada blanquilla.

Esta fue su carta de despedida del Real Zaragoza:

"Las despedidas siempre son duras y más cuando termina una etapa de la que solo me puedo llevar buenos momentos.

Cuando surgió la oportunidad de unirme al proyecto del Real Zaragoza no lo dudé ni un segundo, quería formar parte de este equipo. Me habían hablado maravillas de esta afición, pero ahora que lo he vivido en primera persona puedo asegurar que sois el motor de este club. Estoy seguro que pronto volveréis al máximo nivel del fútbol español.

Me hubiera gustado haber ayudado más en el terreno de juego, pero las lesiones me lo han impedido. Aún así, siempre lo he dejado todo en el campo, sin importar el minuto ni el rival. Así es como entiendo este deporte, así es mi manera de mostrar el máximo respeto por estos colores.

Por último, agradecer al club la confianza depositada en mí. Llegué con mucha ilusión por formar parte de este proyecto y me voy con la satisfacción y el orgullo de haberlo dado todo. Os quiero desear mucha suerte para el futuro.

A todos los zaragocistas, a todo el personal del club y a mis compañeros. Gracias".

Nano Mesa posa como nuevo jugador blanquillo en La Romareda (Foto: RZ).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Muchas gracias por tu esfuerzo y darlo todo, que es algo incuestionable, pero no ha sido suficiente. Tampoco es tú culpa, sino de quién te ha traído. En todo caso, agradezco tus palabras.

  2. SACHER

    Una pena porque este chaval no es un tuercebotas, iba un poco acelerado por el ansia de hacerlo bien, y esa precipitación le jugaba malas pasadas en decisiones en el campo, patadas a destiempo y golpes que se llevaba.Pero es de agradecer esa lucha que al menos ofreció. Yo creo que puede dar una mejor versión al club que vaya si está más asentado.Suerte Nano!