Es Noticia

JIM espera sumar futbolistas para el partido en el Tartiere

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza sufrió una dolorosa derrota en su duelo ante el Alcorcón en La Romareda. Un castigo sin paliativos en el que, eso sí, Juan Ignacio Martínez sufrió una plaga de bajas en el equipo que condicionaron su alienación.

Un hecho que ha sido norma durante las últimas semanas, en las que a los problemas físicos habituales de los futbolistas, centrados especialmente en los problemas musculares, se han sumado también los virus dentro del vestuario, añadiendo ausencias a las diferentes convocatorias.

De cara al choque ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, se espera que Juan Ignacio Martínez pueda sumar efectivos. En la última sesión previa al choque ante el Alcorcón ya aparecieron por la Ciudad Deportiva Cristian Álvarez, Nieto y Vada, afectados por el proceso frebril. Incluso Petrovic pudo entrar en la convocatoria pese a haber sido afectado también durante la semana.

Por si fuera poco, el pasado lunes se pudo ver sobre el césped a Sergio Bermejo y Álvaro Giménez. Afectados ambos por elongaciones musculares, entran en la recta final de sus lesiones y podrían incluso llegar, según su evolución durante la semana, para saltar al césped en tierras asturianas.

Álvaro Giménez en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar