Es Noticia

Torrecilla y el mal de muchos

D.M.

Dice la sabiduría popular que a mal de muchos, consuelo de tontos. Eso es a lo que parece agarrarse ahora la dirección deportiva del Real Zaragoza, con Miguel Torrecilla a la cabeza, ante el inminente inicio de la pretemporada para la que el club aragonés no ha incorporado todavía a ningún jugador.

Así lo expresaba el dirigente del club blanquillo en la entrevista publicada por los medios oficiales del Real Zaragoza, en la que analizaba el momento actual de los aragoneses. En ella, Torrecilla admitía que la venta de la entidad está complicando las cosas, aunque se mostraba tranquilo ante un mercado escasamente agitado y con varios condicionantes.

Aunque no acertaba con el número, el director deportivo blanquillo hacía referencia a otros equipos de la categoría que se encuentran en la misma situación. Son en total hasta nueve los conjuntos que, en este momento, no han incorporado nuevos futbolistas. Se tratan de: Almería, Amorebieta, Girona, Sporting, Fuenlabrada, Valladolid, Real Sociedad B y Leganés, además del Real Zaragoza. En el lado contrario, equipos como Mirandés o Ponferradina, con hasta cinco fichajes realizados a estas alturas.

Un mercado que se está viendo condicionado por la disputa de torneos internacionales durante el verano, con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, a lo que se añade la precaria situación económica general derivada de la pandemia por el coronavirus. Ingredientes que harán hilar especialmente fino a los responsables deportivos de los equipos ante una temporada que se prevé tan igualada como de costumbre en LaLiga SmartBank.

A falta de incorporaciones, Torrecilla se centra en las salidas (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. vicente

    REDACCIÓN ELDESMARQUE. Me parece una falta de respeto desde un diario llamar de forma indirecta tonto a cualquier persona. Dice mucho más esta noticia de VOSOTROS que de la persona a la que os referís sin ningún tipo de respeto.