Es Noticia

La camiseta más esperada del zaragocismo llega con un año de retraso

D.M.

La actualidad mundial sigue marcada por el avance del coronavirus. Con la pandemia relativamente bajo control en algunos lugares como puede considerarse España, se trata de retomar la normalidad previa al virus. En un día señalado como el 10 de mayo, los aficionados del Real Zaragoza celebran un año más el aniversario de la consecución de La Recopa.

Pocos títulos en la historia del fútbol cuentan con la mística de aquel que levantara el club aragonés en 1995 gracias, en buena medida, a la resolución del partido. Un gol de Nayim cuando la prórroga agonizaba y, por si fuera poco, desde más de cuarenta metros en una jugada inverosímil. Recuerdo imborrable de todos los que vivieron aquel momento en directo, tanto en París como a través de la televisión.

El pasado año, 2020, estaba previsto que se celebrara como merecían los 25 años de la gesta cosechada en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, la pandemia lo barrió todo de un plumazo. Una temporada que bien podía haber sido la del regreso a la élite coincidiendo con la efeméride de La Recopa y la coincidencia de la presencia de Víctor Fernández en el banquillo. Un ciclo redondo que quedó en nada debido al confinamiento.

Así, ha habido que esperar un año más para poder ver la camiseta conmemorativa que presenta ahora el Real Zaragoza. Una elástica con líneas similares a aquella de Puma que vistera el equipo en 1995 y que incluye el logo conmemorativo en una edición limitada de 1995 unidades.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Otro año más recordando viejos tiempos. Por el contrario el Real Zaragoza de hoy, no gana nada, al contrario cada vez más hundido. El Deportivo Aragón sin ascenso, y con jugadores que no deslumbran como las hornadas anteriores. La dirección deportiva cada vez con menos credibilidad y a falta de cuatro partidos sigue el riesgo de bajar a SEGUNDA B. Nunca en la historia ha estado el Real Zaragoza tan mal como a día de hoy. Mucho tienen que cambiar las cosas en el fútbol moderno de hoy, si queremos seguir representando Aragón ( Zaragoza) en el fútbol o desaparecemos..