Es Noticia

Más presión para el Zaragoza: los rivales, con sus resultados, aprietan la clasificación

Expandir v

Si el partido de este domingo ante el Real Oviedo ya era importante para el Real Zaragoza, los resultados de este viernes no ayudan mucho al equipo blanquillo. Es más, podría decirse que se han dado los que peor le vienen a sus intereses.

Y es que el empate sin goles en el duelo entre dos rivales directos como el CE Sabadell y el Albacete acerca un poquito más a ambos equipos a los puestos de salvación que actualmente marca el Real Zaragoza. El equipo catalán iguala los 27 puntos de los blanquillos mientras que los manchegos, con 25, se quedan a tan solo dos puntos.

Mucho más inesperada fue la victoria del FC Cartagena ante un CD Leganés que no conocía la derrota desde la llegada de Asier Garitano. Un solitario gol de Rubén Castro le daba los tres puntos a los blanquinegros, por lo que adelantan al Zaragoza en la clasificación con 28 puntos.

Vigaray se lamenta tras una ocasión fallida en el Real Zaragoza-Alcorcón (Foto: Daniel Marzo).

El partido ante el Oviedo, clave

Estos resultados convierten al partido del domingo ante el Real Oviedo en uno más importante si cabe. Y es que tan solo cinco puntos separan a los carbayones y a los blanquillos en la clasificación, por lo que una victoria de los pupilos de JIM les serviría para coger un poco más de aire en la clasificación y arrastrar a otro rival más a la pelea por la salvación.

Habrá que ver cómo responde el Zaragoza a esta presión en el que se antoja como uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada. Habrá que ver si la derrota ante el Alcorcón del pasado lunes no ha afectado mucho a la moral de los jugadores, que querrán recuperar sensaciones ante un rival que no atraviesa su mejor momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar