Es Noticia

Cristian y Guitián, bajas ante el Lugo

Cristian Álvarez es expulsado tras un malentendido con El Yamiq (Foto: Dani Marzo).
Enrique Serrano

El Real Zaragoza volvía a pisar La Romareda después de 111 días sin hacerlo. El conjunto de Víctor Fernández recibía al Alcorcón, el único equipo invicto fuera de casa de toda LaLiga SmartBank. El partido era muy importante para comenzar con buen pie este tramo final de temporada, pero el equipo no estuvo nada fino y cayó por 1-3. A la derrota se suma que dos futbolistas se perderán el siguiente partido.

Primero, Alberto Guitián, que vio la quinta amarilla en el minuto 12 del encuentro ante el conjunto alfarero, y después Cristian, que fue expulsado con roja directa. El central cántabro tuvo que actuar de lateral derecho ante las bajas de Carlos Vigaray y Julián Delmás. El ''6' del Real Zaragoza estaba apercibido de sanción y en una de las primeras acciones del partido fue cuando el colegiado del encuentro le mostró la cartulina amarilla.

Por lo tanto, el cántabro, con total seguridad, no podrá viajar con el equipo en el desplazamiento a Lugo para enfrentarse al conjunto gallego el próximo martes a las 19:30 en el Anxo Carro. Por su parte, el meta argentino fue expulsado de forma tonta, tras un mal entendido en una cesión atrás de El Yamiq.

Eguaras y James también apercibidos

No sólo el central zaragocista estaba apercibido, sino que también Iñigo Eguaras y James Igbekeme tenían cuatro amarillas. Este problema se suma al de las posibles lesiones por lo que el cuerpo técnico zaragocista tiene que tener muy en cuenta todos estos detalles debido a la exigencia del calendario.

Son 10 partidos los que quedan por jugar en apenas mes y pico, así que cualquier error de calculo puede perjudicar y mucho a la plantilla blanquilla debido a que tiene una plantilla corta, con respecto a sus rivales directos.

Igbekeme intenta zafarse de la presión de Laure (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar