Es Noticia

Otra opción de futuro para Kagawa en Turquía

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Al margen de lo que suceda en estas once jornadas que quedan por disputarse en LaLiga SmartBank, en el Real Zaragoza ya se trabaja sin descanso en el próximo mercado de fichajes veraniego. Todo apunta a que el centrocampista japonés Shinji Kagawa será uno de los que abandonen la disciplina blanquilla y Turquía podría ser su destino.

El centrocampista japonés, que llegó como una auténtica estrella, apenas ha tenido ocasión de brillar como blanquillo y su futuro comienza a verse lejos del estadio de La Romareda.

Una situación que desde hace semanas planea sobre Kagawa, al que un ascenso a la máxima categoría pondría en una situación complicada, pues su ficha aumentaría de tamaño hasta convertirse en inasumible para el Real Zaragoza. Por esa razón parece que pase lo que pase, el futbolista nipón abandonará la disciplina blanquilla el próximo verano.

Desde el país otomano, vinculan a Kagawa con el Goztepe. El equipo turco estaría interesado en reforzar en el mercado de fichajes con el habilidoso jugador nipón, que no ha brillado lo que esperaba en su estancia en la capital del Ebro.

Con 31 años y un currículum envidiable, Shinji Kagawa todavía tiene fútbol por delante, por lo que no será extraño que cuente con propuestas de fichaje el próximo mercado estival. Aunque su futuro parecía estar en la MLS norteamericana o en la liga de Qatar, no habría que descartar otras propuestas como esta llegada de Turquía e incluso el regreso a Japón, donde sigue siendo un ídolo. En cualquier caso, mucho tendrá que ver este final de campaña en el rumbo que pueda tomar el futbolista en el próximo mercado de fichajes.

En su etapa como zaragocista, el nipón ha disputado un total de 1.300 minutos sobre el terreno de juego en los 23 partidos que ha jugado y ha anotado dos dianas.

Kagawa, en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar