Es Noticia

Frenazo en la vuelta de Borja Bastón

Borja Bastón celebrando un gol con el Swansea (Foto: Reuters)
Enrique Serrano

Las negociaciones entre el Real Zaragoza y Borja Bastón se han ralentizado en las dos últimas semanas. El delantero madrileño, actualmente jugador del Aston Villa, acaba contrato a final de esta temporada y su deseo es regresar a la LaLiga Santander. Su destino preferido es, sin duda, Zaragoza, pero a pesar de ello, el ariete ya contempla otras opciones.

Lalo Arantegui reconoció, hace más o menos un mes, que la opción de Borja Bastón es una posibilidad y que se podía entrar a valorar, pero en los últimos días se han enfriado las negociaciones y otros equipos han aparecido en escena.  Existen varios clubes de Primera que se han interesado por sus servicios, además de que cuenta con ofertas de otras ligas como la MLS, la Bundesliga o la liga de Emiratos Arabes. Aunque estas están casi descartadas porque el deseo de Borja es casi rotundo: volver a España.

Tras su breve periplo por Inglaterra, primero en el Swansea y ahora en el Aston Villa, quiere volver a triunfar en el fútbol español y en el club donde consiguió completar su mejor temporada como goleador fue en el Real Zaragoza. En la campaña 14-15, el madrileño anotó 22 tantos y fue una de las claves del combinado de Ranko Popovic. Finalmente, el conjunto blanquillo no consiguió el ascenso en el playoff y Borja tuvo que regresar a su club de origen: el Atlético de Madrid

"Se busca delantero"

Con el fichaje de Haris Vuckic para la próxima temporada, la dirección deportiva sigue trabajando en reforzar la zona de ataque, independientemente si se juega en Primera o en Segunda. Es una zona en la que la temporada que viene el club blanquillo perderá a su mayoría de efectivos: Suárez , Puado y André Pereira (regresan de cesión), Linares (acaba contrato) y Baselga (seguramente acabe cedido).

Haris Vuckic, próximo fichaje del Real Zaragoza (Foto: TwnteInsite).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar