Es Noticia

Pereira: "Tengo una deuda con el club y la afición"

Daniel Marzo

André Pereira es posiblemente el jugador al que más le ha podido beneficiar el parón de cuantos componen la plantilla del Real Zaragoza. El delantero portugués, que apenas ha podido aportar, recayó de su lesión durante el calentamiento antes de saltar al césped en Málaga, y trabaja ahora para que, en caso de reanudación de LaLiga SmartBank, poder ayudar de la mejor manera.

Un tiempo que el portugués reconoce que está siendo difícil, como para todos, pero en el que ha aprovechado para mejorar, entre otras cosas, en su dominio del español, contestando a las preguntas del club en una entrevista. En ellas cuenta cómo está siendo su cuarentena, junto a su novia, con la que dedica las horas a entrenar, además de a cocinar, ver series o jugar a la consola.

A nivel deportivo, el delantero portugués cuenta que “tengo ilusión de que se vaya a reanudar”, especialmente por la afición y para “poder compartir los momentos con ellos”. Reconoce además que “sería muy bonito volver para subir a Primera y poder festejar con la afición”. Una circunstancia que todavía se mantiene en duda, tanto por la reanudación como por la posibilidad de que los partidos se jueguen con público.

En cualquier caso, Pereira ve en la detención de la competición una oportunidad después de los problemas físicos que venía arrastrando, “siento que tengo una deuda con el club y la afición y quiero pagarla”, a lo que añade que “estoy haciendo todo para que cuando se vuelva a jugar pueda estar al 100% y poder finalmente dar alegrías a la afición, que es lo que más quiero. No quiero que se termine aquí”. En este sentido, André Pereira se muestra optimista, “es mejor empezar mal y acabar bien que al revés. Esa es mi mentalidad”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar