Es Noticia

La última pesadilla blanquilla lo apuesta todo por el Real Zaragoza

Daniel Marzo

Mucho hay que mirar hacia atrás en el tiempo para recordar la última vez que el Real Zaragoza perdió un encuentro de LaLiga SmartBank en el estadio de La Romareda. Fue concretamente el 16 de noviembre del pasado año frente al Albacete. Un encuentro que se decantó por la milagrosa actuación del guardameta visitante, Tomeu Nadal.

Un encuentro que ha querido recordar el arquero balear en una entrevista concedida a Vive LaLiga SmartBank. En ella, el portero del Albacete reconoce que el partido que realizó en el coliseo zaragozano es “el mejor de mi carrera. Me sentí seguro en todas las acciones”. Entre otras cosas, en aquel encuentro Nadal consiguió detener un penalti decisivo en los instantes finales a Íñigo Eguaras. Reconocía incluso la superioridad blanquilla, “ese día el Zaragoza fue superior a nosotros en cuanto a juego, nos dominó mucho” a lo que añade que “desde el minuto 80 le decía a los compañeros que perdieran tiempo que el empate era bueno”.

Después de aquella derrota, el Real Zaragoza tan solo ha perdido otro partido, el derbi aragonés en el estadio de El Alcoraz, y no sabía lo que era caer durante el transcurso de 2020 antes del parón provocado por el coronaviurs. Por esa razón, Tomeu Nadal no tiene dudas, “uno seguro que creo que va a ascender es el Zaragoza, es un equipo muy fuerte”, apostando incluso por la consecución del campeonato, “está segundo pero creo que va a terminar por delante del Cádiz, porque lo veo un equipo muy fuerte”.

Una muestra más del nivel que ha mostrado el Real Zaragoza en los últimos tiempos, que le ha hecho ganarse la admiración de buena parte de la competición, lo que incluye a sus rivales, incluso aquellos que consiguieron doblegar a los blanquillos, como en el caso del arquero del Albacete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar