Es Noticia

Cómo llevar una grave lesión en cuarentena: Javi Ros y las ganas de "abrazar a mis compañeros"

Son días tediosos a la par que extraños, con un país prácticamente entero confinado en casa debido a la expansión del coronavirus. El aburrimiento azota a muchos, pero otros tratan de llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Es por ello que algunos jugadores del Real Zaragoza, han hecho directos con los aficionados para responder sus preguntas, como es el caso de Javi Ros durante este miércoles.

Al capitán del conjunto blanquillo, quien tiene familiares en la sanidad, en primera línea de batalla; la cuarentena le ha pillado en plena recuperación de la grave lesión que sufrió hace apenas mes y medio: "El club nos manda trabajo personalizado a cada uno, al igual que con la nutrición".

"Nos habíamos acostumbrado a no valorar las cosas normales como un abrazo y a mí que me gusta mucho ser cariñoso y transmitirlo, pues espero volver a valorarlo. Hay gente a la que echo de menos. Estoy deseando ir al vestuario y abrazar a mis compañeros, pero tenemos que ser responsables ante esta situación porque así, cuanto antes volveremos a estar todos juntos", explicaba Ros sobre la situación.

Y añadía: "Lo hemos dejado en un segundo plano, pero es verdad que preocupa la situación deportiva. Es una pena porque el equipo estaba en un momento espectacular, íbamos lanzados, es la realidad. Pero soy optimista, y en el caso de que LaLiga se reanude, confío en que el equipo vuelva a tope. La ilusión sigue intacta, confiamos mucho en nosotros y tenemos potencial para conseguir nuestro sueño. Así que volveremos con la máxima fuerza".

Ya a modo de conclusión, Ros mandaba un mensaje de ánimo a la afición del Real Zaragoza: "Desearles a todos mucha salud en estos momentos tan complicados y trasladarles la responsabilidad que tenemos cada uno de quedarnos en casa para ayudar al mundo entero. Y que estamos deseando volver a reencontrarnos con ellos, seguir viviendo días de alegría en La Romareda", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar