Es Noticia

Kagawa se machaca en casa ante la cuarentena

Eduardo García

La crisis sanitaria que está obligando a todos a quedarse en casa no hace distinciones. Los futbolistas también han tenido que encerrarse en sus casas para que la propagación del coronavirus acabe cuanto antes. Sin embargo, como buenos profesionales, bastantes jugadores han ido publicando sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales. El último de ellos, Kagawa.

El japonés del Real Zaragoza ha subido una historia a Instagram en la que aparece en el salón de casa montado en una bicicleta estática. Kagawa quiere mantenerse en forma y qué mejor remedio que hacerlo así en estos momentos tan complicados. Pasada algo más de una hora, ha subido otra imagen en la que dejaba ver que ya había terminado su entrenamiento:

Kagawa se entrena en su casa debido a la crisis del coronavirus (Foto: Instagram @sk23.10)

Entrenamientos y entretenimientos de todo tipo

Hay muchas y variadas formas de pasar el confinamiento en casa. Algo que están mostrando los futbolistas en sus redes sociales. Los zaragocistas no han sido una excepción. Linares, por ejemplo, ha mostrado sus habilidades con el pincel. Atienza, en cambio, ha mostrado lo bien que ha sabido encontrar alternativa a las pesas tradicionales: sus hijas. Ratón ha transmitido paz y tranquilidad en una imagen en su casa con su perra.

El propio club también les están dando diferentes opciones a los aficionados. Desde poder disfrutar de los partidos en el año de la Recopa en su página web, hasta encontrar los nombres de los goleadores en este curso con la elástica blanquilla en una sopa de letras.

Los exzaragocistas tampoco se escapan. Borja Iglesias está siendo uno de los más activos. Tiene tiempo para todo: pasar tiempo con su pareja, jugar a videojuegos y hasta hacer torneos y campeonatos con otros futbolistas. Ander Herrera se lo ha tomado más a lo personal y le ha gastado una pesada broma a su mujer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar