Es Noticia

Linares se viste de Goya: a pintar para combatir el aburrimiento por la cuarentena

La labor de concienciación que están llevando a cabo los futbolistas con esta crisis del coronavirus que azota a España está siendo sumamente importante. Tras la suspensión de las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, así como de los entrenamientos colectivos, los jugadores están llevando a rajatabla la recomendación de quedarse en casa. La plantilla del Real Zaragoza, además, lo muestra en sus redes sociales, queriendo concienciar a sus seguidores de la importancia de esta iniciativa. Miguel Linares es un ejemplo.

Para combatir el aburrimiento por la cuarentena decretada, por la que no se debe salir de casa, el atacante zaragozano ha sacado a relucir su lado pintor, emulando al más grande que ha visto nacer Aragón, Francisco de Goya y Lucientes. Junto a sus tres hijos (un niño y dos niñas), ha enviado unas fotografías de unos carteles en los que reza el #NoSalgasDeCasa que tan viral se ha convertido en los últimos días. Unas imágenes que compartía el Real Zaragoza en sus redes sociales.

Una temporada complicada

Linares sabe que tiene un papel secundario en el Real Zaragoza. Lo asumió a la hora de su fichaje, mediada la pasada temporada tras rescindir con el Reus Deportiu. Este curso, suma apenas 438 minutos, de los cuales solo 130 son en LaLiga, y el resto en Copa del Rey. En el campeonato doméstico ha disputado un total de 12 partidos, todos partiendo desde el banquillo, y tan solo ha marcado un gol.

Sin embargo, el de Fuentes de Ebro siempre se ha sentido muy agradecido al club de su vida, al que le costó "muchos años" llegar. Es por ello que su deseo de devolver al Real Zaragoza a LaLiga Santander es tal que no le importaría no seguir si se da el ansiado ascenso: "Ahora mismo firmo no seguir y que el Zaragoza esté en Primera División". Así lo aseguraba en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar