Es Noticia

400 partidos, el sueño cumplido de Víctor Fernández

Víctor Fernández, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Daniel Marzo

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, cumplió en el Ramón de Carranza su partido número 400 al frente del conjunto aragonés. Una cifra redonda y difícilmente alcanzable, que encierra la trayectoria de uno de los técnicos más influyentes en la historia del conjunto aragonés y, además, también uno de los más laureados.

Aunque en estos momentos el conjunto blanquillo viva en una situación todavía complicada, vagando por LaLiga SmartBank, era una cifra para el recuerdo y la celebración. Así lo ha mostrado el técnico en un vídeo en el que se muestra orgulloso por lo conseguido, “una satisfacción absoluta, plena, es como un sueño. Jamás podía imaginarme, primero entrenar al equipo de mi ciudad, de mi tierra. Y después, tener la gran suerte, el privilegio y el honor de dirigirlo durante tantas temporadas y durante tantos partidos”.

Recuerdo especial para los momentos vividos a lo largo de estos años, “haber podido compartir tantas emociones, tantas experiencias, tantos partidazos. Sinceramente sólo puedo tener palabras de agradecimiento”. Si olvidar, por supuesto al público de La Romareda, “es un orgullo haberlo podido compartir con mi afición, con mi gente, que hemos disfrutado y hemos vivido experiencias múltiples y enriquecedoras”.

Un momento también para tantos futbolistas que pasaron por sus manos y ayudaron a alcanzar la cifra que ahora celebra, los 400 partidos, “mi agradecimiento a los futbolistas. He tenido la suerte de dirigir a grandes jugadores. Y en definitiva son ellos los que hacen que un entrenador pueda tener una trayectoria más o menos larga y más o menos brillante”. Un motivo de alegría para una cuenta que no para y que a buen seguro Víctor Fernández seguirá engordando a lo largo de los próximos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar