Es Noticia

Bajo mínimos a la espera de los fichajes

Daniel Marzo

Mientra la actualidad se centra en las últimas horas del mercado de fichajes, la plantilla del Real Zaragoza continúa trabajando con la mente puesta en su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar en la tarde del domingo frente al Cádiz. Un partido importante para los intereses del equipo aragonés, que sigue trabajando sin descanso en la Ciudad Deportiva.

Lo han hecho los blanquillos en una sesión en la que Víctor Fernández ha visto cómo se reducía notablemente el tamaño del grupo. Una cuestión condicionada en parte por el mercado de fichajes, ya que faltan por llegar muy probablemente dos futbolistas, Dani Torres y un jugador de banda; a lo que se une también la ausencia de Simone Grippo, que pondrá rumbo en las próximas horas al Real Oviedo.

A las circunstancias relativas al mercado de fichajes hay que sumar también las ausencias por problemas físicos. En esta ocasión, a las ya conocidas de Javi Ros y Alberto Zapater, se han unido también Álex Blanco y Julián Delmás. En el caso del lateral, bien podría tener que ver con las molestias sufridas en el partido frente al Real Madrid, que a punto estuvieron de sacarle del partido mediada la primera parte.

En cualquier caso, el equipo contará todavía con una sesión más de trabajo antes de poner rumbo a Cádiz. Será en la mañana del sábado, una vez cerrado ya el mercado, y con la esperanza de poder contar ya con todos los efectivos con los que el equipo aragonés afrontará la segunda mitad de la temporada con la intención de mantenerse en la zona noble de LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar