Es Noticia

Víctor estudia en directo a Aitor Ruibal

Víctor Fernández, asistente en el Ebro-Leganés de la Copa del Rey (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza continúa buscando refuerzos para su plantilla de cara al segundo tramo de la competición en LaLiga SmartBank. Las salidas de Giorgi Papunashvili y Jorge Pombo han mermado las opciones ofensivas del equipo que dirige Víctor Fernández, que este mismo jueves ha acudido a estudiar a uno de sus deseos en vivo y en directo: Aitor Ruibal.

El extremo, que tiene contrato con el Real Betis y está cedido en el CD Leganés, está jugando la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el CD Ebro en el estadio Pedro Sancho. Y allí ha acudido el entrenador zaragocista, tal y como ha podido saber ElDesmarque, a verle jugar en directo para constatar que su estilo va acorde con lo que el conjunto blanquillo necesita.

El atacante de Manresa ha partido de inicio en el duelo copero. Se trata de una de las opciones que maneja la dirección deportiva de Lalo Arantegui para el ataque del Real Zaragoza. Sin embargo, el club zaragozano no es el único de la categoría de plata que está tras los pasos de Aitor Ruibal.

Aitor Ruibal, en el duelo copero ante el Ebro (Foto: LaLiga).

El Almería suena con fuerza para hacerse con los servicios del extremo y el Sporting de Gijón también ha tanteado al Betis para lograr la cesión del catalán. El Leganés, según informó hace unas semanas el diario AS, requería una compensación económica por finalizar la cesión de Ruibal, ya que el club sevillano no contaba con la opción de revocarla de forma unilateral.

De este modo, la presencia de Víctor en las gradas del Pedro Sancho hace pensar que el Real Zaragoza se va a meter en la pugna por el extremo todavía pepinero, que apenas ha disputado 203 minutos en LaLiga, menos que los que ha jugado en la competición del KO, donde hasta este jueves había sumado 210, un número que aumentará tras el duelo ante el Ebro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar