Es Noticia

Kagawa encuentra su 'Ikigai' en Zaragoza

E.D.

El Real Zaragoza ha pasado un bache de juego y resultados del que pudo salir el pasado fin de semana frente a la UD Las Palmas. Un encuentro en el que no estuvo el japonés Shinji Kagawa, aquejado de una lumbalgia, y alejado de su mejor nivel. Una situación que preocupa al japonés, consciente de que tiene mucho que mejorar todavía.

Así lo hace presente en la entrevista concedida al diario Marca. En ella, Kagawa repasa la actualidad del Real Zaragoza y sus sensaciones, tanto a nivel personal como deportivo. Dejando a un lado su lesión y las ganas de regalar victorias a la afición, el japonés ha encontrado su Ikigai en Zaragoza. Lo que los nipones entienden como "la razón para vivir" o "lo que nos mueve a levantarnos cada mañana".

Al margen de otras cuestiones, el futbolista nipón dice encontrarse a gusto en la capital del Ebro, “Desde que estoy aquí, todo está perfecto. La verdad es que la gente me trata muy bien. Estoy muy contento de estar en Zaragoza”. Y es que el de Kobe está cumpliendo un sueño, el de jugar en España.

Una competición, LaLiga SmartBank, siempre difícil, algo que no sorprende al futbolista blanquillo, “es difícil jugar bien todos los partidos, los desplazamientos...”. Algo que se traslada también al terreno personal, ya que Kagawa no está pasando por su mejor momento, algo de lo que es consciente y para lo que tiene claro el remedio “tengo que ganar confianza otra vez en el campo y estoy trabajando para mejorar y demostrar mi nivel. Sé que lo tengo que hacer y quiero que la gente de Zaragoza esté contenta conmigo”.

Su misión sobre el césped es la de nutrir a los delanteros de buenos balones, especialmente a Luis Suárez, convertido en estos momentos en ídolo de la afición zaragocista y para el que el japonés sólo tiene palabras de halago, “es un jugador perfecto. Es rápido y tiene buen remate, pero sé que para que él pueda marcar más goles, yo tengo que darle más pases buenos. Es un gran jugador”.

En definitiva, una experiencia muy positiva para un Shinji Kagawa que quiere ser recordado como un gran jugador por la afición blanquilla y para ello es el hombre encargado de tratar de liderar al Real Zaragoza en su camino hacia el ascenso a LaLiga Santander.

Kagawa en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar