Es Noticia

El 'lobo' se reencuentra con la manada

Álvaro Vázquez celebra su gol frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo García

Si el choque de este fin de semana entre Sporting y Real Zaragoza ya tiene interés por la situación de ambos equipos, hay que añadirle un ingrediente más. Álvaro Vázquez volverá a cruzarse en su camino con el club aragonés y se verá las caras con los que el curso pasado fueron sus compañeros.

El catalán defiende ahora la elástica del conjunto asturiano tras fichar como jugador libre en verano, tras una temporada de claroscuros como blanquillo. En su presentación como nuevo integrante del plantel de José Alberto, hizo alguna declaración que enfureció a gran parte de la afición zaragocista.

"La afición del Real Zaragoza es muy buena, pero..."

Álvaro Vázquez acusó a cierta parte de los seguidores del Real Zaragoza de "hacer y deshacer a su gusto". Advirtió al club de que era un sector que no estaba controlado y de que se metían con los familiares de los jugadores, metiéndose en cosas que no debían: "Les hacen pasar malos tragos".

De hecho, esa relación amor-odio entre el graderío de La Romareda y el delantero se veía venir de lejos. Pese a ser el máximo goleador de la pasada temporada, en ningún momento acabó de congeniar con la afición. Algo que pudo verse, sobre todo, en los últimos enfrentamientos ligueros disputados en el municipal donde llegaron a saltar chispas.

Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Ya como sportinguista...

Pasado ese capítulo de su trayectoria, Álvaro se centró en hacer un buen año como rojiblanco. Sin embargo, disputadas ya 12 jornadas, el de Badalona no ha conseguido hacerse un hueco fijo en los planes del técnico. Tan solo ha sido titular en cuatro partidos y aún no sabe lo que es marcar como jugador del Sporting.

Bueno, en realidad sí lo sabe. Lo hizo frente al Alcorcón hace dos jornadas, pero su tanto fue anulado por fuera de juego previo. Por eso, Álvaro se convierte en una amenaza más para Víctor y los suyos, ya que seguro que llega al duelo con más ganas que nunca.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jobensa

    Yo no. Me alegré mucho cuando vino pero me alegré más cuando se fue. Me tenía engañado y en el Sporting ya se están sintiendo

  2. Anomalía gravitacional

    Yo me lo habría quedado. 10 goles buen podrían haber sido 15 o 16 si no se hubiese perdido 13 partidos por lesión y no hubiera jugado tanto en banda.