Es Noticia

Vallejo sorprende a Zapater en la ciudad deportiva

Visita del central del Wolves a Zapater en la ciudad deportiva del Real Zaragoza (Foto: Instagram @jesusvallejo1997)
Eduardo García

Jesús Vallejo ha regesado a Zaragoza estos días aprovechando el parón de las competiciones por el fútbol de selecciones. El central del Wolves inglés se ha dejado ver en la ciudad deportiva para visitar al todavía lesionado Zapater, que sigue trabajando día sí día también para recuperar sensaciones.

El joven defensor ha publicado una historia de Instagram en la que se le puede ver junto a Zapater y los preparadores físicos Andrés Ubieto y Pedro Suñén. Ha acudido a los campos de entrenamiento del club blanquillo tras visitar las instalaciones de Podoactiva en busca de unas nuevas espinilleras, tal y como ha informado en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2JxgB4nOxK/

Vallejo ha aprovechado que durante este fin de semana el Wolverhampton no competía y su no convocatoria ya con la sub-21, con la que se proclamó campeón de Europa a inicios de verano. Con esa consecución logró también la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos del verano que viene en Tokio.

Cedido por el Real Madrid en el Wolves

El exjugador del Real Zaragoza se marchó en préstamo por una temporada al fútbol inglés con el fin de crecer y poder jugar, algo que iba a tener realmente complicado en el equipo de Zidane. Una nueva experiencia para él que todavía no le ha llevado a debutar en la Premier League.

Vallejo ha disputado hasta la fecha tres partidos como "lobo". Ninguno de ellos ha sido en la competición nacional inglesa, sino en la clasificación que ha disputado para la Europa League. Debutó contra el Pyunik armenio con una contundente victoria por 4-0. Jugó frente al Torino en Italia con resultado positivo por dos goles a tres. Y no ha vuelto a jugar desde el 28 de agosto, cuando venció en la vuelta por 2-1 al cuadro italiano, certificando así su presencia en la competición europea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar