Es Noticia

Atípico inicio de semana para el Real Zaragoza

Kagawa y James trabajan en el gimnasio (Foto: Tino Gil / Real Zaragoza).
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para iniciar el trabajo de cara al compromiso del próximo fin de semana ante la Ponferradina. Un encuentro en el que los de Victor Fernández buscarán la segunda victoria en el inicio liguero, que permita confirmar las buenas sensaciones del debut frente al CD Tenerife.

Los aragoneses han iniciado la preparación de una forma un tanto atípica. Y es que la lluvia caída tanto por la noche como en el inicio del día en los campos de la carretera de Valencia han obligado al plantel blanquillo a cambiar la rutina habitual.

En lugar de saltar al césped de su campo de entrenamiento habitual, los futbolistas han comenzado la sesión de trabajo en el gimnasio, en el que han llevado a cabo una serie de ejercicios pautados por los preparadores físicos del club. Después, han acudido hasta uno de los campos de césped, el que queda habitualmente para uso de los más pequeños, donde se han ejercitado por grupos.

Un contratiempo que no debe suponer en ningún caso nada más que una anécdota, más aún teniendo en cuenta el tiempo que queda todavía para continuar preparando el encuentro. Para el miércoles, el Real Zaragoza cuenta con una sesión de trabajo matinal en la Ciudad Deportiva y previsto también el partido amistoso frente al Brea, que se disputará en la localidad del Aranda a las 19 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar