El principal valedor de Pep Biel en el Real Zaragoza era Víctor Fernández, pero la irrechazable oferta del Copenhague provocó su salida del club rumbo a Dinamarca. Una venta que ha cambiado por completo el panorama que se vive en el seno de la plantilla blanquilla, la cual se ha ejercitado este lunes con una ausencia bastante significativa, que no es otra que la del técnico aragonés.
En apenas unos días, Víctor Fernández ha pasado de tener la plantilla prácticamente cerrada a falta de los últimos retoques, a sentir que el peso de la realidad ha caído sobre sus hombros. No solo por la salida de un Pep Biel que estaba llamado a ser una pieza fundamental en sus esquemas, también por el fichaje frustrado de Peru Nolaskoain, cuyo futuro parece estar en el Deportivo de La Coruña.
Todo ello, unido a la ausencia de Víctor Fernández en la sesión vespertina de este lunes, no ha hecho más que aumentar el runrún en el entorno del Real Zaragoza. Pero no hay de qué preocuparse. Según el propio club, la ausencia del técnico blanquillo se debe a "un asunto personal", pero a nadie se le escapa el descontento de un Víctor que ha sufrido sendos reveses. En algunos foros aseguraban haber visto al técnico, acompañado del director deportivo, Lalo Arantegui, coger un AVE rumbo a Madrid.
El pasado viernes informábamos de que Víctor se había aislado para reflexionar sobre lo acontecido, e incluso se barajó la posibilidad de que diera una rueda de prensa este mismo lunes. Finalmente será mañana a las 12.30 horas en La Romareda y en ella dará su parecer. Su segundo entrenador, José Luis Rodríguez Loreto, y los preparadores físicos, Roberto Cabellud y Javi Chocarro, han sido los encargados de dirigir la sesión vespertina, y está por ver quién hará lo propio en el próximo entrenamiento, que tendrá lugar este martes a las 19.30 horas.
Verás verás!!!!!