Es Noticia

La Romareda dictó sentencia

Javi Ros abandona el césped ovacionando (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza finalizó la temporada en el estadio municipal de La Romareda en un choque intrascendente frente al CD Numancia. Un partido que sirvió para poco, pero en el que se pudo medir el sentimiento de la afición respecto a la plantilla, como también hacia el técnico e incluso hacia la directiva del club aragonés.

La falta de objetivos permitió un ambiente más relajado de lo habitual, especialmente en un encuentro de rivalidad como suele ser el disputado ante el equipo soriano. Un hecho que hizo también, junto con el horario, que La Romareda no registrase una de sus mejores entradas, alcanzando algo menos de los 18.000 espectadores.

Sin embargo, aquellos que se acercaron al coliseo zaragozano quisieron dejar clara su opinión respecto a las diferentes esferas del Real Zaragoza. En este sentido hubo un claro triunfador, un Víctor Fernández que copó el cariño de los aficionados que volvieron a mostrarse agradecidos por su vuelta para salvar al equipo. Peor parados quedaron los miembros de la directiva, cuya dimisión se pidió en varios momentos del encuentro.

También hubo diferentes criterios a la hora de juzgar a los jugadores. Aunque a nivel general reinó la indiferencia ante una plantilla que ha rendido muy por debajo de lo que se esperaba, los cambios volvieron a servir como termómetro. Grandes ovaciones tanto para Javi Ros como para Soro, y algo menores para Linares y Eguaras. Sin embargo, los pitos llegaron a la hora de valorar a Marc Gual y Pombo, dos jugadores de los que se esperaba mucho más y cuya temporada ha sido especialmente decepcionante. Lo mismo que en el caso de Álvaro Vázquez, que recibió la crítica, especialmente de una parte de la grada, durante buena parte del partido, llegando incluso a recibir cánticos lamentables a cargo de una minúscula parte de los espectadores.

Una prueba más de la soberanía de una afición hastiada de una situación que se prolonga en exceso en el tiempo y que cuenta con Víctor Fernández como la principal esperanza para la vuelta a la élite del fútbol español.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    ZARAGOZA EL ZARAGOZA Y LOS ZARAGOCISTAS NO NOS MERECEMOS UNOS DIRECTIVOS QUE SOLAMENTE ESTAN PARA LA FOTO Y EL POSTUREO,UN DIRECTOR TECNICO SIN IDEAS Y TODOS O LA MSYORIA COBRANDO LO QUE NO SE GANAN...ES DE ESPERAR QUE CON UNA NUEVA Y BUENA DIRECTIVA SE CONSIGA EL ASCENSO A 1a DIVISION...AUPA ZARAGOZA !!!