Es Noticia

La última alegría para La Romareda

Papu lucha con un defensa en el partido de ida de la promoción por el ascenso entre CD Numancia y Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor García Rayo

El Real Zaragoza recibe esta jornada al Numancia en el que será el último partido de la temporada en La Romareda. El conjunto de Víctor Fernández, espera poder despedirse de su afición con una victoria, tras un año en el que no han podido darle demasiadas alegrías.

El equipo blanquillo consiguió la pasada jornada su salvación de forma matemática. Tras lograr el objetivo, el Real Zaragoza solo piensa en cerrar la temporada como local con una victoria y en sumar la máxima cantidad de puntos posibles.

Por otro lado, le da mucha más importancia a este partido. Con 47 puntos, podrían conseguir de forma matemática la permanencia esta jornada si ganaran. Aunque no lo hicieran, algunos resultados en otros partidos también podrían certificarla.

Como precedente más cercano de este encuentro tenemos el partido de la primera mitad del campeonato. En la jornada nueve de LaLiga 1|2|3, el Real Zaragoza visitó el estadio de Los Pajaritos y terminó derrotado por 1-0 en el marcador. Tras una primera parte bastante mala del conjunto blanquillo, un penalti muy polémico que acabó trasformando Borja Viguera le dio la victoria al equipo soriano.

En total se han enfrentado en 25 ocasiones. En todos estos partidos, el Real Zaragoza ha podido salir victorioso en 10 encuentros, ha empatado ocho y ha acabado derrotado en siete.

Con estos precedentes, el equipo de Víctor Fernández intentará aprovechar la falta de presión para terminar la temporada como locales dando una última alegría a la grada de La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar