Es Noticia

El Zaragoza recupera su mejor versión

Celebración del tercer gol del Real Zaragoza en Almendralejo, obra del "8" zaragocista (Foto: LaLiga)
Víctor García-Rayo

El Real Zaragoza ha conseguido esta jornada una victoria contundente contra el Extremadura. Los goles de Marc Gual, Pep Biel y Pombo certificaron la goleada de los blanquillos en el Francisco de la Hera. Gracias a esta victoria, el equipo de Víctor Fernández ha conseguido un balón de oxígeno en un momento crucial de temporada.

Actualmente el Zaragoza defiende la decimotercera posición en la tabla. Con estos tres puntos han conseguido acumular un colchón de seis puntos sobre la salvación. La goleada ante el Extremadura ha venido acompañada de la mejor versión del equipo blanquillo, que dominó todo el encuentro.

No hemos podido ver este nivel en el conjunto aragonés desde principio de la temporada, cuando consiguió derrotar al Real Oviedo por 0-4 en el Carlos Tartiere, en el que ha sido hasta hoy el mejor partido de la temporada.

Además, esta victoria llega en un momento crucial de la temporada. Tan solo faltan cuatro jornadas para que acabe el curso y el equipo blanquillo se estaba complicando en la clasificación, ya que veía el descenso cada vez más cerca. Estos tres puntos suponen un balón de oxígeno en la pelea por el descenso y un golpe sobre la mesa para toda la plantilla.

El Real Zaragoza más goleador a domicilio

Después de esta victoria, son tres partidos consecutivos los que acumula el Real Zaragoza marcando tres goles fuera de casa. Hace tres jornadas consiguió empatar a tres con el Cádiz en el Ramón de Carranza (doblete de Pep Biel y Carlos Nieto). Hace dos semanas goleó por 0-3 al Córdoba en el Nuevo Arcángel (triplete de Marc Gual). Por último, en su último encuentro frente al Extremadura, consiguió el mismo resultado (Marc Gual, Pep Biel y Pombo). Estos números componen la mejor racha goleadora a domicilio del equipo blanquillo en toda la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar