Es Noticia

Los pretendientes de Soro no mueven ficha

Alberto Soro en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza prepara el próximo fin de semana con dudas. Una de las más importantes y que no parece que se vaya a despejar hasta el último de los entrenamientos del equipo es la presencia de Alberto Soro. El ejeano, que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Córdoba y que había sido fijo en los plantes de Víctor Fernández.

Un Soro que ha sido posiblemente la mejor noticia que ha tenido el club aragonés en la presente temporada, en la que los resultados no han acompañado. Sin embargo, un jugador que partía como poco más que una promesa de futuro ha acabado asentándose en el primer equipo tomando un rol importante dentro de la ofensiva blanquilla.

Temporada de debut notable para el futbolista aragonés que no ha pasado inadvertida para muchos de los principales clubes del continente europeo. Seguido de cerca desde edad temprana, el nombre de Soro ha sonado con fuerza en los despachos de equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid o el Manchester City, entre otros. Los dos clubes que parecían más interesados durante los últimos meses, sin embargo, han sido Eintracht y FC Barcelona.

Ambos han seguido muy de cerca las evoluciones de Alberto Soro durante la presente temporada, tanto como para verle jugar en directo en diversas ocasiones. Pero por el momento ninguno de los dos parece dispuesto a mover ficha. La discreta temporada del conjunto y unas elevadas pretensiones por un jugador que apenas da sus primeros pasos en el fútbol profesional dificultan que cualquiera de los dos clubes realice un movimiento definitivo.

Así, hasta la fecha, el equipo que ha mostrado más interés, hasta el punto de haber realizado una oferta formal ha sido el Girona, cuyas relaciones con el Manchester City, podrían facilitar una operación que, por el momento, se antoja complicada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar