Es Noticia

Juan Muñoz, la amenaza de un viejo conocido

Juan Muñoz con la elástica blanquilla (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Alcorcón llegará el próximo domingo a La Romareda con la intención de revertir la racha negativa en la que se ha visto inmerso desde que ganara al Real Zaragoza en la primera vuelta. Un deseo en el que tendrá mucho que ver Juan Muñoz, ex del equipo aragonés y principal baza ofensiva de los de Cristóbal.

La del andaluz fue una andadura efímera en el conjunto blanquillo. Llegado el verano de 2016 a la capital del Ebro, con Luis Milla al mando del equipo, apenas tuvo la ocasión de disputar 15 partidos portando el escudo del león. Para el recuerdo quedarán la célebre frase del técnico turolense, que calificó a Muñoz de “pepinazo” y su tanto al Mallorca desde medio campo.

Tras media temporada en el Real Zaragoza salió en invierno con destino al Levante, con el que marcó los mismos tantos que con los aragoneses, tres, que ayudaron a los de Muñiz a lograr el ascenso a LaLiga Santander. La pasada campaña la realizó con el Almería, con el que volvió a sufrir para evitar el descenso y en el que sus cifras goleadoras se redujeron a apenas cuatro tantos en 25 partidos.

Ahora, en el Alcorcón, Juan Muñoz pareció haber encontrado su lugar en LaLiga 1|2|3 con un inicio de temporada esperanzador. Arropado en la buena racha del equipo, o al revés, protagonista de los buenos resultados, el sevillano logró 8 goles en los 12 primeros partidos de liga. Pero la sequía del delantero ha sido también la del equipo, con apenas dos goles desde el mes de noviembre, uno a final de enero, que sirvió para la victoria ante el Córdoba (2-1) y otro en la derrota, tres jornadas atrás, ante el Elche (3-1).

Tratará ahora Muñoz de volver a marcar, con la especial satisfacción de quien lo hace ante su exequipo y con el reto de lograr lo que no pudo como jugador blanquillo, como es marcar en el estadio de La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar