Es Noticia

Baselga se rompe con el filial

Baselga escuchando atentamente a Víctor Fernández (Foto: Daniel Marzo).
Periodista. Apasionado del deporte.

La mala suerte volvió a cebarse con Marcos Baselga. El atacante del filial -que venía entrenando en los últimos días bajo las órdenes del técnico del Real Zaragoza, anotó en su último encuentro con el filial pero sufrió una lesión que podría tenerle un tiempo apartado de los terrenos de juego en un momento clave. Lo único que esperan tanto el jugador como su entorno es que no frene demasiado la progresión positiva en la que estaba inmerso.

El Deportivo Aragón consiguió tres puntos importantes, pero la victoria también vino acompañada de una mala noticia. Marcos Baselga se lesionó durante la disputa del encuentro. Anotó uno de los goles de su equipo, pero la mala suerte se cebó con él en una acción desafortunada que podría mantenerlo un tiempo apartado de los terrenos de juego.

Todo hace indicar que de nuevo se debe a una lesión muscular en el recto anterior, algo de lo que ha recaído en más ocasiones a lo largo del año, aunque deberá someterse a pruebas que dictaminen la lesión con mayor exactitud. La lesión llega en un mal momento para Baselga, cuya progresión estaba siendo muy positiva.

A principios de curso fue uno de los canteranos que trabajó bajo las órdenes de Imanol Idiakez aunque posteriormente regresó con el Deportivo Aragón. Ahora, tras la llegada de Víctor Fernández, el atacante estaba volviendo a entrar en los planes de trabajo del primer equipo. Sin ir más lejos esta semana -pese a que Álvaro Vázquez ya estaba disponible- volvió a actuar junto a los mayores, empapándose de conceptos como una esponja y creciendo a pasos agigantados.

Un crecimiento que ahora tendrá que quedar aparcado unos días hasta que se recupere de la lesión que ha vuelto a sufrir una de las promesas de la cantera blanquilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar