Es Noticia

Los nombres propios de Víctor Fernández

Víctor dialoga con Soro durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

En la previa del encuentro entre el Real Zaragoza y el Granada CF, Víctor Fernández ha hablado de varios nombres propios, como los de Álvaro Vázquez y Daniel Lasure. Ambos se han ausentado de la sesión matinal de este viernes, y el técnico blanquillo ha confirmado que no estarán en Los Cármenes el domingo.

"Serán baja para el domingo. Álvaro tiene una rotura en el bíceps. Esperemos que no sea muy importante y que a la tercera semana pueda jugar. Pero son dos semanas de baja. Y Lasure tiene una inflamación en el tendón. Es poco importante, pero no nos va a dar tiempo y esperemos que la próxima semana pueda incorporarse al equipo", detallaba Víctor en sala de prensa.

Por su parte, quien parece que sí estará disponible para Granada será Miguel Linares, que este viernes volvía a ejercitarse junto al resto de sus compañeros: "Ha hecho trabajo de recuperación. El jueves ni pudo jugar ni un minuto en el ensayo. Tiene una contusión fuerte en el gemelo, pero lo normal sería que mañana estuviera disponible y pudiera entrenar en condiciones".

Y añadía: "Tanto él, como Pep Biel y Raúl Guti estarán, al menos, en la lista. Guti va a ir convocado y si juega 20 minutos o un cuarto de hora podría dar un nivel digno, notable. A ver que pasa con Pep. Está entrenando con muchas dificultades, pero lo vamos a necesitar".

La situación de la delantera blanquilla podría abrirle las puertas a Marc Gual, sobre quien Víctor se deshacía en elogios: "Tiene muchas posibilidades. Ya no solo por las circunstancias. Tenía posibilidades antes de todo esto. Lleva una buena semana de entrenamientos, no baja los brazos. Evidentemente, las bajas le pueden beneficiar".

Asimismo, cuestionado por Soro, el técnico zaragozano hablaba de su baja de cara a los dos próximos partidos: "Hay un recurso que no sé si va a resolver el Comité. Tampoco soy muy optimista. Pero por lo menos que le quiten algún partido de cara a la próxima semana, que jugamos en casa".

Para cerrar, Víctor hablaba, en general, de los muchos problemas que están ocasionando las lesiones desde su llegada al banquillo blanquillo: "No son unas circunstancias nada favorables, son repetitivas. No son lesiones excesivamente importantes o extrañas. Son propias del deporte de alta competición. Pero nos dificulta mucho poder alcanzar ese todo de regularidad necesario en lo que es el rendimiento individual de los jugadores. Pero también al grupo, porque condiciona las alineaciones", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar