Es Noticia

Perone, cerca del Extremadura

Bruno Perone en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
ElDesmarque

Con el mercado invernal encarando su última semana, el Real Zaragoza sigue trabajando en las incorporaciones a la vez que avanza en la marcha de aquellos jugadores que se consideran prescindibles y que dejan espacio salarial para la llegada de nuevos futbolistas. Es el caso de Bruno Perone, que abandonará el equipo aragonés para jugar en el Extremadura, rival directo en LaLiga 1|2|3.

La salida de Perone del club blanquillo era un secreto a voces y apenas había que esperar a que encontrara acomodo a su gusto. En este caso el club de destino será, muy probablemente el Extremadura, un recién ascendido a la categoría de plata que se encuentra inmerso en la lucha por la salvación, misma zona de la clasificación en la que se mueve el Real Zaragoza. Otro de los clubes que puja por el futbolista es el Córdoba, aunque en este caso sería la opción menos factible.

En el conjunto extremeño tendrá ocasión de reunirse con Rodri, técnico con el que ya coincidió en el Nàstic de Tarragona. De hecho, entrenador catalán era precisamente el que dirigía al conjunto tarraconense cuando Bruno Perone salió con destino al Real Zaragoza, pese a haber contado, con cierta asiduidad, en las alineaciones del Nàstic de Rodri.

El Extremadura supondrá una muesca más en el camino de Perone, convertido en todo un trotamundos del fútbol. El brasileño ha tenido ocasión de disputar diversas competiciones, desde sus inicios en diversos conjuntos de su país natal, a su llegada a Europa, donde se estrenó en el Xerez y pasó también por el QPR de la liga inglesa. Después, experiencias exóticas en la India y Estados Unidos antes de volver a España para vestir las camisetas de Nàstic y Real Zaragoza antes de este nuevo movimiento de mercado. El futbolista no ha entrenado en la mañana del miércoles con el equipo aragonés y su salida es cuestión de horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar