Es Noticia

Linares se acerca

Linares, durante un lance del Real Oviedo-Reus (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Zaragoza

Nuevo capítulo en la delicada situación que atraviesa el Reus. Más que delicada, podría ya considerarse límite, sobre todo tras los últimos sucesos. Los jugadores han decidido pedir la rescisión de sus contratos, lo cual los liberaría y dejaría al club al borde de la desaparición. Este suceso podría provocar que una de las piezas que sigue el Real Zaragoza, el delantero Miguel Linares, esté más cerca del cuadro blanquillo.

El Zaragoza sigue muy de cerca los movimientos que tienen lugar día a día en el entorno del Reus. El conjunto catalán, que se mide este fin de semana al Córdoba, podría estar viviendo sus últimas horas de vida. LaLiga Santander decidió hacer frente al pago pendiente, pero los jugadores se negaron, denunciando así al club y obligándoles a abonar en los siguientes días hábiles la deuda.

Ahora, la situación cuenta con un nuevo episodio. La plantilla, ante la situación límite que atraviesan muchos de sus componentes, han decidido pedir al club la rescisión de sus contratos, lo cual liberaría a todos los integrantes del vestuario para poder firmar por otro equipo. Esto dejaría al Reus al borde de la desaparición, algo que por desgracia parece que ocurrirá más pronto que tarde.

Entre los integrantes del equipo grana se encuentra una pieza a la que el Zaragoza le sigue la pista y que podría estar más cerca del club tras los últimos sucesos. Se trata de Miguel Linares. El delantero podría terminar en el conjunto blanquillo durante este mercado invernal, un refuerzo necesario para la zona de ataque.

La próxima semana, una vez finalice la 18 jornada en LaLiga 1|2|3, es posible que ya se conozca tanto el futuro de la entidad como el de algunos de sus integrantes. Ahora si, Linares se acerca al Real Zaragoza.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesús

    ‌ ojalá venga es una persona bregada y además correosa, ah y de la tierra. Te esperamos.