Es Noticia

Guitián ya se entrena con el grupo

Expandir v
D.M.

Lucas Alcaraz está de suerte. El Real Zaragoza cuenta desde esta mañana con un hombre más en su plantilla. Alberto Guitián ya entrena como un jugador más a las órdenes del técnico andaluz en el primer ensayo del equipo aragonés de cara a preparar el partido del próximo domingo frente al RC Deportivo de la Coruña.

El defensa cántabro ha vuelto a la Ciudad Deportiva. Un recinto que conocía bien de su anterior paso por el equipo blanquillo en la segunda mitad de la temporada 2015/16. Incluso en la mañana del martes, el futbolista tuvo ocasión de ejercitarse en solitario junto al preparador físico, Javier Chocarro, en una primera toma de contacto en su vuelta al Real Zaragoza.

Una vuelta que ofrece la esperanza de que el equipo aragonés sea capaz, de una vez por todas, de encontrar la estabilidad defensiva que no ha mostrado a lo largo de las 17 jornadas disputadas en esta temporada de LaLiga 1|2|3. Llega Guitián para ocupar el lugar del lesionado Simone Grippo, un lugar que ocupará no sólo como defensa, sino también como futbolista veterano y con jerarquía –suma ya 28 años– frente a compañeros en la zaga como Verdasca (22) o Álex Muñoz (24).

Alberto Guitián, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Presentación en La Romareda

Más allá de las expectativas que pueda crear el fichaje de Guitián, el jugador deberá devolver la confianza mostrada por la dirección deportiva sobre el césped, tratando de alcanzar la buena imagen que mostró en su primera etapa como jugador blanquillo. Después de este primer entrenamiento, el defensa volverá al estadio de La Romareda, donde comparecerá ante los medios antes de vestirse de corto para volver a pisar el césped del coliseo zaragozano, donde tendrá oportunidad de tener una primera toma de contacto con los aficionados que se acerquen para presenciar la presentación del nuevo jugador del Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar