Es Noticia

Discreto homenaje a Salma Paralluelo en La Romareda

Salma recibe la camiseta del Real Zaragoza de manos de Christian Lapetra (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).
D.M.

El Real Zaragoza disputó frente al Córdoba uno de los encuentros más importantes de lo que se lleva de temporada y que contó con la presencia de Salma Paralluelo, la jugadora aragonesa que recientemente se proclamó campeona del Mundo con la selección española sub-17.

La futbolista del Zaragoza CFF tuvo ocasión de vivir el partido desde el palco de La Romareda, recibiendo además una camiseta personalizada del Real Zaragoza de manos del presidente del club blanquillo, Christian Lapetra. Un discreto homenaje para una jugadora que ya forma parte de la historia del fútbol español.

El segundo episodio de los deslucidos homenajes que recibió la campeona del mundo en la tarde del domingo. El primero, en el estadio de El Alcoraz de Huesca, en la previa del partido entre la SD Huesca y el Real Madrid en el que Salma recibió el reconocimiento del club altoaragonés en un acto en el que recibió una placa sobre el césped. Una acción que no se anunció y que apenas duró unos segundos.

Escaso honor para una futbolista que fue parte fundamental de la selección española sub-17 para la consecución del título mundial hace apenas unos días en estadio Charrúa de Montevideo. Salma, de apenas 15 años pasa por ser una de las grandes esperanzas del fútbol femenino español, siempre y cuando acabe por decantarse por el balón en lugar de por el tartán, pues es también una atleta notable, campeona de España en diversas modalidades.

Una deportista total que a buen seguro en el futuro dará mucho que hablar, ofreciendo a los clubes aragoneses la oportunidad de volver a homenajearla, aunque en futuras ocasiones ojalá con los honores que merece toda una campeona del mundo. Apenas un primer paso hacia la gloria para una deportista que apenas da sus primeros pasos para convertirse en historia del deporte español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar