Es Noticia

Alcaraz: "Queda mucho, no estamos en mayo"

Real Zaragoza - Granada
Eduardo García

Tras la dura derrota del Real Zaragoza frente a la afición ante el Granada por 0-2, el entrenador del equipo aragonés, Lucas Alcaraz ha declarado que "queda mucho, no estamos en mayo", respecto a la situación del equipo. Además, ha dicho que "evidentemente preocupa la situación, pero hace falta una reconversión general del equipo".

El técnico andaluz ha hablado sobre el partido de hoy: "Hemos hecho un mal arranque, sobre todo con balón". Ha hecho un análisis sobre ambas mitades. De la primera ha dicho que "las pérdidas en campo propio nos han penalizado, como en el primer gol". Y de la segunda que "cuando hemos querido reaccionar, nos hemos visto con uno menos".

Sobre el vestuario

El míster del Real Zaragoza ha hablado de la situación que viven los jugadores: "No se puede negar el sacrificio y tenemos que crecer a partir de ahí". También ha declarado que espera más de sus pupilos: "Los jugadores tienen bastante más capacidad de la que están mostrando".

Y sobre un posible hilo sobre el que agarrarse para reconvertir la situación, Alcaraz ha opinado que "es difícil ver una línea a seguir, ya que ha sido un partido muy desafortunado". También ha hablado sobre que el equipo apenas se diferencia al de Idiakez, y ha declarado: "Yo creo que el problema es algo más general que los cambios, no creo que sea la elección de los jugadores".

Y sobre la lesión de Grippo, ha admitido que no sabe que tiene todavía. "Ha sido un gesto feo, pero hay que ver las pruebas que se le harán", ha declarado. También ha opinado sobre esta que "ha sido una torsión de rodilla, sobre la que hay que ser cauto, pero una lesión así no parece muy positiva".

Acerca de la afición

Sobre los pitos y los irónicos "olés" que sonaban en la grada Lucas Alcaraz ha declarado que "no se le puede reprochar nada a la afición". "En el fútbol se quiere ver buen fútbol y ganar, es normal", ha admitido.

También ha hablado del final del partido, cuando los jugadores y el propio Alcaraz han ido al fondo norte a pedir perdón a la afición: "Tenemos que mejorar el juego, y por eso hemos ido, porque la gente tiene razón".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JOSE ANTONIO SAEZ NARRO

    ‌De verguenza