Es Noticia

Idiakez y Eguaras buscan soluciones

ElDesmarque

El Real Zaragoza tuvo entrenamiento en la ciudad deportiva tras el empate del lunes por la noche ante el Osasuna por 1-1. Los de Imanol Idiakez realizaron una sesión de recuperación en la que el técnico, en primer lugar, tuvo la típica charla con toda la plantilla. Posteriormente, esta se dividió en varios grupos y el entrenador continuó compartiendo opiniones, apartados del resto, con Íñigo Eguaras.

El donostiarra habló largo y tendido con el mediocentro, titular en los dos últimos partidos desde que volviera de su lesión. El Zaragoza no termina de encontrar una línea definida de juego. El técnico sigue con el prueba y error, sin dar con la tecla. El equipo no gana en LaLiga 1|2|3 desde hace cuatro jornadas, tras la victoria en el Carlos Tartiere por 0-4 ante el Real Oviedo.

Sesión de recuperación

Tras la charla de Idiakez a toda la plantilla, esta se dividió de la siguiente forma: por un lado, los lesionados se marcharon para continuar con sus tareas específicas de recuperación; por otro, los que fueron titulares ante Osasuna formaron otro grupo para trabajar a menor intensidad; por último, los jugadores que disputaron menos minutos se agruparon y se ejercitaron con normalidad.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis Antonio Rey Fernández

    ‌puesto que esforzamos en la competición. no sería mejor retirarnos de la competición hasta que cambie la federación y la liga?