Es Noticia

El uno a uno del Zaragoza ante el Lugo

Cristian arenga a sus compañeros (Dani Marzo).
Á. Montaner

Cristian Álvarez fue el mejor jugador ante el Lugo en un partido en el que el Real Zaragoza jamás llegó a ser rival para un cuadro gallego que se encontró con dos goles, merced a errores del conjunto blanquillo, y que supo disponerse bien sobre el césped de La Romareda.

Cristian (7): Guardián. Tuvo parte de culpa en el primer gol, aunque más culpa tuvo Zapater, quien perdió el balón. Por lo demás, realizó paradas de todos los colores y evitó que el partido terminara en goleada con cinco intervenciones decisivas.

Benito (2): Perdido. Se sumó al ataque, pero muchas veces no supo leer los movimientos y los pases de sus compañeros a la hora de poner el cuero dentro del área rival. Terminó cansado y se notó.
Grippo (3): Nervioso. En los primeros minutos no transmitió confianza con el balón en los pies y en momentos momentos estuvo lento a la hora de seguir la marca de su rival.

Verdasca (3): Inédito. El luso no mejoró demasiado la actuación de su compañero en la zaga. Estuvo lento también y no arriesgó en la toma de decisiones. Cuando lo hizo, perdió varios balones.

Lasure (2): Desaparecido. Apenas se le vio en el partido. Sus intervenciones pudieron contarse con los dedos de una mano y en defensa, el carril izquierdo fue uno de los más frecuentados por el Lugo.

Zapater (1): Desacertado. Después de fallar en dos pases fáciles y meter en problemas a sus compañeras, en su tercera pérdida Carlos Pita marcó un sensacional gol desde el centro del campo. Después de eso no levantó cabeza.

Ros (3): Superado. Al igual que Zapater, el tudelano tampoco estuvo acertado con el balón en los pies y en muchos lances del encuentro no tomó buenas decisiones a la hora de buscar a sus compañeros.

Buff (1): Lento. Salvo en las faltas, el suizo apenas entró en contacto con el cuero el tiempo que jugó. Cuando lo hizo, fue demasiado lento y tampoco estuvo acertado en la toma de decisiones. Fue cambiado al descanso.

Pombo (2): Desaparecido. Como la gaseosa, en los primeros minutos de juego estuvo más activo pero fue de más a menos. Demasiado individualista en ocasiones y demasiado desacertado a la hora de buscar opciones en el área..

Álvaro (1): Testimonial. Vázquez no sumó ninguna ocasión buena y estuvo muy pero que muy desaparecido durante prácticamente todo el encuentro. Después de su gran inicio, está encadenando partidos muy discretos.

Gual (1): Errático. De nuevo buenos movimientos con balón pero, de nuevo también, flojo a la hora de terminar las jugadas. No tuvo la suficiente fuerza para terminar alguna de las ocasiones claras de las que gozó.

Papu (6): Esperanza. Fue un revulsivo a medias. Salió por Buff e impirimó otro espíritu al equipo, que estuvo cerca de empatar. Sin embargo, con el gol de Dongou, pasó largo rato desaparecido hasta los compases finales.

Soro (2): Desatinado. El mediapunta de la canterano no tuvo su mejor tarde. Salió con el 0-2 y aunque le puso voluntad y ganas, el centrocampista no acertó casi ningún pase en corto de los que intentó.

Aguirre (5): Intensidad. Salió en la recta final del encuentro y le puso voluntad e intensidad. Sin embargo, no aportó nada decisivo y no pudo ayudar a buscar algo mejor para su equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar