Es Noticia

Eguaras sigue acelerando

D.M.

Poco a poco la enfermería del Real Zaragoza se va vaciando. Tras una pretemporada complicada en la que las lesiones condicionaron los planes del técnico, Imanol Idiakez, con el transcurso de las semanas, el plantel se va completando. Si nada falla, el próximo en volver a los terrenos de juego será el centrocampista navarro Íñigo Eguaras.

Eguaras volvió de vacaciones arrastrando una pubalgia que ya mermó su rendimiento durante la última parte de la temporada pasada. Una rémora que notó el equipo y se mostró como un serio problema en los planes de ascenso del equipo aragonés. Por esa misma razón, el navarro no comenzó la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Trabajando en solitario, con los recuperadores del equipo, en busca de un tratamiento conservador que evitara el paso por el quirófano.

Almería en el horizonte

Una vez lograda esa primera misión, la segunda sigue en marcha. Desde la semana pasada Eguaras se ha integrado con el equipo. Aunque no siempre ha completado los entrenamientos, sí ha realizado buena parte de las sesiones con el resto del grupo. Además, con el paso de los días, y ante las buenas sensaciones mostradas por el jugador, se le ve trabajando cada vez más integrado y con mayor intensidad.

Si todo va de la forma prevista es posible que muy pronto se pueda ver a Eguaras de nuevo en el equipo. Aunque se trabaja siempre desde la prudencia que reclama una lesión un tanto imprevisible, se espera que el centrocampista pueda estar disponible para Idiakez en un par de semanas, para el encuentro que disputará el Real Zaragoza en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el Almería. Una gran noticia para un jugador que se presume como un elemento vital dentro de los esquemas del equipo blanquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar