Es Noticia

Con el debut en la cabeza

D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva para llevar a cabo uno de las últimas sesiones de entrenamiento antes del debut liguero que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda ante el Rayo Majadahonda. El equipo de Idiakez destila buen ambiente en las horas previas al estreno.

Una sesión que se ha iniciado con charla. En esta ocasión, el protagonista ha sido Zapater. El capitán del equipo aragonés ha tomado la palabra en detrimento del entrenador para animar a sus compañeros de cara al primer partido de la temporada. Unas breves palabras y a trabajar. El entrenamiento, en el que el cierzo a tenido una notable presencia se ha iniciado con juegos. En un ambiente distendido, los futbolistas han desentumecido los músculos a la vez que hacían piña.

Pronto la cosa se ha puesto seria y el equipo se ha metido de lleno en ejercicios físicos y con balón, el gran protagonista de las sesiones. Un esférico que será pieza clave en el encuentro ante el Rayo Majadahonda, otro de los equipos de LaLiga 1|2|3 que trata de cuidarlo. Esa será su voluntad en el primer asalto en La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar