Es Noticia

El mensaje de Marc Gual a la afición zaragocista

Manuel Monge

Su fichaje se ha hecho mucho de rogar e incluso hubo dudas en algunas fases del mercado de que pudiera recalar en las filas del Real Zaragoza. Pero finalmente, la negociación ha llegado a buen puerto y Marc Gual está llamado a ser el gran goleador blanquillo de esta campaña. El ariete catalán ya sabe como se las gasta el zaragocismo, pero ha querido mandar un mensaje de cara a la ilusionante temporada que arranca con el duelo frente al Rayo Majadahonda.

En una entrevista personal concedida al club, Marc Gual ha alabado el papel de la afición zaragocista: "Esta afición es de Primera y espero que nos ayude a conseguir el objetivo. Las dos veces que he jugado aquí el campo estaba lleno y la verdad que me impresionó mucho y ahora espero que me ayuden a mí. Espero que nos ayude a ser una familia y que nos lleve en volandas a Primera división".

Después de vivir un descenso con el Sevilla Atlético, Gual espera que sea una temporada ilusionante y llena de alegrías: "Una nueva etapa uno siempre la afronta con mucha ilusión, con muchas ganas y a trabajar duro para ayudar al equipo. Ojalá podamos conseguir lo que no se logró la temporada pasada. Hablé con Álex Muñoz y con otros jugadores ye han dicho que es una ciudad muy bonita, que el equipo es una familia. Esto te da confianza y en el campo se nota".

Sobre sus primeros recuerdos con el fútbol, el ariete zaragocista ha señalado que "Lo primero que recuerdo es mi padre jugando y yo en los brazos de mi madre. Ya de mayor lo veía jugar en vídeo y todo esto me viene de ver jugar a mi padre".

Por último, Gual se ha descrito a sí mismo lejos de los terrenos de juego: "Soy una persona tranquila y calmada, no me gusta moverme mucho. Me gusta estar mucho con los amigos y tranquilo en casa. Veo mucho fútbol en casa, pero también veo todo tipo de deportes".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar