La novedad en el once del Real Zaragoza en Los Pajaritos será Simone Grippo. El defensa central ya fue titular la pasada jornada frente al Barça B. En este sentido, la suplencia de Mikel González se dio en un contexto de descanso en vistas del primer partido de playoff. Sin embargo, el vasco volverá a ocupar un puesto en el banquillo y Grippo formará junto a Verdasca en el eje de la zaga.
Nuevo compañero para Verdasca después de varias jornadas. La pareja de baile del portugués en la zaga cayó lesionado en Vallecas y desde entonces, ha sido Mikel González el acompañante del luso. La recuperación de Grippo, que fue probado el fin de semana pasada en el Mini Estadi con buenas sensaciones, le ha devuelto a la titularidad en un encuentro tan importante como la primera eliminatoria de la fase de promoción a Primera División.
Parece que Natxo González apuesta por el suizo para defender los centros laterales del Numancia, la principal virtud de los sorianos y la más destacada vileza blanquilla. El juego aéreo se antoja primordial, donde Grippo es un portento y puede mejorar a Mikel. Por otro lado, se trata de un partido donde la estrategia también tiene papeletas de ser un elemento fundamental, que puede decantar la balanza hacia un lado o hacia otro. En esta faceta Grippo es un bálsamo, desde la que ya ha anotado tres goles esta temporada.