Es Noticia

Un ciclista en la Ciudad Deportiva

D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto en la mañana del miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el partido que disputará el próximo sábado en el Nou Estadi frente al FC Barcelona B y lo ha hecho tras recibir una visita especial. La de un jugador de la plantilla que ha llegado a las instalaciones de la carretera de Valencia en su bicicleta de montaña.

No era otro que el que fuera centrocampista del equipo blanquillo, el polaco Cezary Wilk, gran aficionado a la bicicleta y que desde hace unos días cuenta con todo el tiempo necesario para la práctica del deporte de las dos ruedas, ya que le ha sido otorgada la incapacidad para la práctica del fútbol tras las lesiones de rodilla que le martirizaron durante su paso por el Real Zaragoza.
Wilk no se olvida los que hasta hace bien poco eran sus compañeros en el vestuario de la Ciudad Deportiva y ha querido hacerles una visita aprovechando su salida mañanera en bicicleta. Ataviado como todo un profesional, el polaco ha recibido el cariño de los integrantes del plantel zaragocista que han conversado animadamente con él en los minutos previos al entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar