Es Noticia

El Zaragoza regresa a su hábitat con una novedad

ElDesmarque

El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves ya en las instalaciones de la Ciudad Deportiva después de que la nevada obligara a cambiar sus planes durante la jornada de ayer. La plantilla ha trabajado sobre el césped con la principal novedad de un Gaizka Toquero que entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Natxo González y los suyos han vuelto este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de tener que modificar ayer los planes debido a la nieve que cubría las instalaciones de Cuarte. Una sesión de trabajo que ha contado con la presencia de Gaizka Toquero ya junto al resto del grupo después de ejercitarse este miércoles de manera individual.
El atacante vasco ha completado la sesión con el resto de sus compañeros sobre el césped. Sin embargo y de igual modo que sucedía ayer, no han estado Javi Ros y Aleix Febas. El navarro continúa con su proceso de recuperación para superar la rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le impedirá estar a disposición del técnico en las próximas semanas.
Por su parte, el futbolista ilerdense se encuentra, además de con la fractura en el pulgar de su mano derecha que no le impedía jugar ante el Oviedo, con unas molestias musculares que le mantienen al margen. Habrá que esperar casi a última hora para conocer si Aleix Febas podrá estar en Los Pajaritos para el encuentro que medirá a los blanquillos con el Numancia.
Un encuentro que, tras los últimos resultados, podría terminar de lanzar al Real Zaragoza a los puestos que permiten pelear por un sitio entre los seis primeros de la categoría. Los de Natxo González volverán a ejercitarse este viernes antes de poner rumbo a Soria para la disputa de la vigésimo novena jornada del campeonato doméstico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar