Es Noticia

Los veteranos zaragocistas se imponen en la fiesta de la solidaridad

Imagen del partido en beneficio de Aspanoa.
N. M.

Aunque este domingo en La Romareda se hayan anotado varios goles, el tanto más importante es el que le ha metido todo el estadio blanquillo al cáncer. La afición respondió a la llamada solidaria y se vendieron 25.000 entradas para el encuentro que enfrentaba a los veteranos del Real Zaragoza y del FC Barcelona en beneficio de ASPANOA.

'Metamos un gol al cáncer' ha sido un éxito de convocatoria. Aunque el resultado haya sido lo de menos, finalmente las viejas glorias del equipo aragonés se han impuesto 2-0 a las del FC Barcelona en una Romareda abarrotada de solidaridad.
Los goles de Moisés y Pedro Doñate han puesto color a un marcador del que han estado pendiente unas 25.000 personas, según las cifras facilitadas por Aspanoa sobre el número de localidades vendidas para la ocasión.
La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón ha querido agradecer la colaboración de todos los que han asistido al evento y ha destacado la "alegría de nuestros chicos al ver La Romareda a tope para apoyarles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar