Es Noticia

La actitud enciende las alarmas

ElDesmarque

Tras una nueva derrota del Real Zaragoza, esta vez en tierras andaluzas frente al Almería, la palabra actitud volvía a saltar a la palestra tanto en la rueda de prensa de Natxo González como en la zona mixta. El técnico blanquillo se mostraba disgustado con la forma de competir de los suyos, mientras Mikel González y Alberto Zapater también hacían autocrítica.

Los peores fantasmas resucitaban de nuevo este sábado en Los Juegos Mediterráneos. La versión más pobre del Real Zaragoza salía a la luz para caer derrotado frente a la UD Almería en un partido muy pobre del equipo aragonés. De igual modo que en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca, los de Natxo González se veían sin opciones de poder rescatar algo positivo del feudo andaluz.
Por ello, el entrenador vasco reconocía posteriormente en rueda de prensa que "es un resultado contundente, que duele. Nos estamos acostumbrando a no competir. Cuando no compites bien eres vulnerable". Duras palabras del técnico haciendo referencia a los continuos errores de los suyos, como sucedía en el gol de Fran Rodríguez.
En esa línea, Natxo González aseveraba que "cuando no compites bien, pasan estas cosas. No somos ni estables defensivamente ni siendo un buen equipo en ataque. Las sensaciones no son buenas". También en la zona mixta los futbolista del conjunto aragonés se mostraban decepcionados con la derrota cosechada ante el Almería.
Así, Alberto Zapater destacaba que "cuando se pierde es muy fácil que salga el capítulo de la falta de actitud". Una palabra que está siendo protagonista en las últimas jornadas, como sucedió también en Huesca. Por su parte, Mikel González explicaba que "no entiendo falta de actitud. Al final, si no salimos a morir esos 90 minutos cualquiera te puede dar un repaso y te vas con cara de tonto de cualquier sitio. Eso es lo que hay que cambiar".
Un cambio necesario para revertir la actual situación del equipo blanquillo. Sólo seis puntos de los últimos 18 disputados ha sumado el Real Zaragoza en estos seis últimos encuentros del campeonato doméstico. Cifras muy pobres para un equipo que busca estar en la zona alta de la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar